Colla de Campaners de Bétera

“Solo el sol, el ser me da…”

Esta es una de la inscripciones que podemos encontrar en el campanario de la nuestra Iglesia, donde yacía un tesoro escondido entre escombros y trastos viejos, que hemos ido retirando poco a poco. Es el testimonio de muchos campaneros que día tras día subían para hacer sonar la llamada del Señor (el verdadero sol, que nos da el ser) por el que merece la pena subir a tales alturas. Mucha historia tienen las paredes de este recoveco: ampliaciones, incendios, restructuraciones, escrituras, grafitis…, historia que no solamente es historia en sí, sino que recoge, la historia que Dios ha ido tejiendo también con el pueblo de Bétera. Hoy sentimos que este tesoro encontrado no es para nosotros, sino para compartirlo y dejar que el Señor continúe con nosotros tal historia. Es un lugar privilegiado donde servir a su Iglesia. Las campanas acompasan la vida del pueblo y de cada persona, desde que nacemos hasta que morimos, para ascender de nuevo al Padre… y esto, visto desde la fe, es realmente bello. Lo que comenzó por ser una fascinación de niños por las campanas, parece el lugar escogido para que el Señor siga realizando su obra en nosotros.”

Y concretamente, para seguir adelante con ello, los últimos domingos de cada mes hacemos una visita guiada para todos los que quieran también disfrutar de este tesoro desde cerca.

Contacto: colladecampanersbetera@gmail.com

Coro Parroquial

“De pronto, se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial que alaba a Dios diciendo: Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace” (Lc 2, 14). ¡Mirad la alegría de los ángeles y cuánto amor tienen a …

Saber més »

Catequesis 1ª Comunión

Últimas Noticias. Comuniones 2020         También al Papa Francisco le hicieron ésta pregunta y también le pusieron en un compromiso. Y es que constantemente, nos hacemos preguntas acerca de la vida y de la fe.  Son las respuesta verdaderas a tales preguntas las nos forman y nos …

Saber més »

Juniors MD La Purísima

¿Quiénes somos?: Juniors MD La Purísima, somos una asociación formada por  niños y jóvenes  de 8 a 16 años, y monitores voluntarios, interesados en la educación en valores. A su vez, nuestra asociación  pertenece a un movimiento Diocesano. (www.juniorsmd.org) ¿Qué hacemos?: Nos reunimos los sábados de 17h a 19h en …

Saber més »

Colegio parroquial Marqués de dos Aguas

Para saber más de nuestra escuela pincha aquí.        

Saber més »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad