Juniors MD La Purísima

¿Quiénes somos?: Juniors MD La Purísima, somos una asociación formada por  niños y jóvenes  de 8 a 16 años, y monitores voluntarios, interesados en la educación en valores. A su vez, nuestra asociación  pertenece a un movimiento Diocesano. (www.juniorsmd.org)

¿Qué hacemos?: Nos reunimos los sábados de 17h a 19h en el centro parroquial y a lo largo del curso realizamos convivencias, campamentos y excursiones… educando en valores, de una manera diferente, a través de la Fe y potenciando así el desarrollo social de los niños y adolescentes al aire libre.

Contacta con nosotros en el email: juniorslapurisimabetera@gmail.com o los lunes de 21h a 22hen la parroquia de la purísima.

Emaús hombres

“Jesús camina a nuestro lado, pero, en muchas ocasiones, no lo vemos”. Esta es la clave de los tres días para redescubrir o iniciar la experiencia de tener a Cristo presente en nuestras vidas.    Los Retiros de Emaús están inspirados en el pasaje bíblico en el que Jesucristo se …

Saber més »

Coro Parroquial

“De pronto, se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial que alaba a Dios diciendo: Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace” (Lc 2, 14). ¡Mirad la alegría de los ángeles y cuánto amor tienen a …

Saber més »

Oratorio Santiago Apostol

  “En ellos (los jóvenes) encontramos a menudo una apertura espontánea  a la escucha de la Palabra de Dios y un deseo sincero de conocer a Jesús.  En efecto, en la edad de la juventud, surgen de modo incontenible  y sincero preguntas sobre el sentido de la propia vida  y sobre qué dirección …

Saber més »

Colegio parroquial Marqués de dos Aguas

Para saber más de nuestra escuela pincha aquí.        

Saber més »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad